Datos de interés


Certificados por la ISO 9001:2008 en la que asegura la calidad de nuestras instalaciones y de los procesos que realizamos en ellas para el tratamiento de las piezas. 

Ver Política de calidad

Contamos con unas instalaciones de 3000m² repartidos en distintas secciones para asegurar la calidad de nuestros clientes:

  • Sección de Barnizado
  • Sección de Pintura en Polvo
  • Sección de Pintura Líquida
  • Sección de Metalizado
  • Sección de inyección
  • Departamento de Gestión Administrativa
  • Departamento de Calidad

Dentro de Carlos Valero SL contamos con un equipo de 35 profesionales repartidos entre las distintas secciones de la empresa. Personas competentes y experimentadas en sus puestos de trabajo.

Historia de Carlos Valero SL

En el año 1967 D. Carlos Valero Valero inició la actividad de metalización por alto vacío en un pequeño taller gracias a la ayuda y colaboración de la conocida Juguetera Payá Hermanos, empresa en la que estaba trabajando desde hacía 20 años y que fue el indiscutible vivero del tejido empresarial que es hoy en día nuestra comarca.

Durante muchos años el juguete fue nuestro principal cliente ya que miles y miles de miniaturas de coches, motos, cocinas, trenes, camiones y un largo etcétera, necesitaban piezas metalizadas para parecerse al máximo a sus originales reales. Nuestra empresa fue creciendo junto a las empresas jugueteras y en 1980 añadió un taller de moldes y posteriormente en 1984 una pequeña sección de inyección con dos máquinas inyectoras. La idea era ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para sus piezas plásticas metalizadas.

Durante los años 80 empezaron las primeras crisis del sector juguetero debido principalmente a la incursión del mercado asiático en el sector. Fueron muchas las empresas que cerraron durante la dácada de los 80 y también durante otra crisis posterior de principios de los años 90 que provocó otra importante oleada de cierres entre los fabricantes de juguetes. En el año 1992, tras el fallecimiento de D. Carlos Valero Valero son sus hijos Rosa María y Carlos los que recogen el testigo y se encargan de la continuidad de la empresa-

Su principal  reto entonces fue buscar nuevos mercados, ya que los vientos de Oriente auguraban malos tiempos para nuestros principales clientes.

Empezamos por tanto a asistir a ferias de subcontratación, primero como visitantes y después como expositores, y poco a poco fueron dando sus resultados y aportando a la empresa nuevos clientes desde diferentes sectores. En el año 2000 inauguramos nuestras actuales instalaciones con una superficie de 2400m2 construidos. En estas nuevas instalaciones hemos podido mejorar día a día nuestros procesos para dar servicio a nuestros clientes, cada vez más exigentes de acuerdo a los requerimientos actuales del mercado, y a su vez hemos podido atender a diferentes sectores, cumpliendo así con nuestro reto de diversificación de mercados.

Nuestra ides inicial de ofrecer al cliente un servicio completo para sus piezas plásticas tanto metalizadas como pintadas nos ha dado muy buen resultado durante todo este tiempo y nos ha ayudado a fidelizar a muchos de nuestros clientes. No obstante muchos otros clientes solo utilizan alguno de nuestros servicios ya que dentro de sus estructuras disponen de los mismos servicios que les podemos ofrecer.

En la actualidad somos un equipo de 35 personas trabajando directamente en la empresa , y a su vez contamos con numerosos colaboradores a los que subcontratamos diferentes trabajos para dar a nuestros clientes un servicio completo. Durante el año 2017 cumplimos 50 años y estamos orgullosos, no solo de haber superado los numerosos momentos difíciles durante todo este tiempo, sino de estar en disposición de afrontar el futuro con ilusión y garantías, gracias a la nueva generación que ya forma parte de la empresa.

51

AÑOS

35

EMPLEADOS

3000

METROS CUADRADOS

100

CLIENTES ACTIVOS

ESPECIALISTAS

Sectores para los que más trabajamos

Distintos y muy variados son los sectores con los que trabajamos en Carlos Valero SL. Estos 4 sectores (iluminación, juguetes, puericultura o energías renovables) son los más destacados para los que trabajamos.

ILUMINACIÓN

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

AUTOMOCIÓN

JUGUETE Y PUERICULTURA

Enter your keyword