Política de Calidad

La Dirección del CARLOS VALERO, S.L. en sus diferentes secciones de Metalizados, Plásticos y Tapones establece la siguiente política de la organización, la cual marca los principios de actuación de la misma:

  • Suministrar productos y servicios que satisfagan y sobrepasen las necesidades y expectativas, tanto actuales como futuras, de los Clientes y cumplan los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

  • Buscar relaciones con los clientes que aporten a nuestra organización solidez, lo cual conseguiremos ofreciendo a nuestros clientes servicios de alto valor añadido (trabajos técnicos), por medio de la diversificación del mercado, flexibilidad en nuestros procesos y vigilancia de un entorno altamente cambiante.

  • Basándonos por un lado en el liderazgo de la Dirección, y por otro en la participación y motivación de todo el personal, llevaremos a cabo la implantación de la mejora continua en cada uno de los procesos de nuestra organización. Todo ello con el fin de ser más eficaces y eficientes.

  • Desarrollar un Sistema de Gestión para nuestra organización que nos permita recoger los datos adecuados y que nos aporten la información necesaria para poder tomar buenas decisiones. promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos;

  • Establecer relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores, con el fin de aumentar la capacidad para crear valor tanto de la organización como de sus proveedores. Pretendemos que nuestros proveedores se conviertan en colaboradores.

Enter your keyword