Metalizado por Alto Vacío

50 años en el sector nos han proporcionado una gran experiencia en el complicado y diverso proceso de metalización por alto vacío.

Hemos trabajado para innumerables sectores como son Juguetes, Decoración, Herrajes, Trofeos,  Electrodomésticos, Iluminación, y últimamente hemos empezado con el mercado de la automoción.

Dentro de las diferentes aplicaciones de la metalización al vacío podemos ofrecer a nuestros clientes el sistema que mejor se adecua a las necesidades y requerimientos de sus piezas.

Tenemos amplia experiencia en la metalización de piezas de plástico, metal, vidrio, cerámica, etc. y trabajamos con nuestros clientes en sus proyectos de metalización aportando toda nuestra experiencia y llegando a conseguir la mayoría de las ocasiones los resultados deseados.

Estamos especialmente satisfechos de la calidad obtenida mediante el sistema de metalización directa sobre policarbonato, ya que requiere notable experiencia en la fabricación del molde, la posterior inyección de las piezas y finalmente la metalización de las mismas, y donde hemos sido capaces de combinar estos tres procesos y ofrecer al cliente piezas de muy alta calidad con unos costes muy ajustados.

Disponemos de 8 metalizadoras de diferentes tamaños y equipamiento técnico, para poder satisfacer las necesidades de cada proyecto.

“Más de 50 años

metalizando

por alto vacío”

5 Metalizadoras

Marca Telstar - altura:100cm - Diámetro:90cm

1 Metalizadora

Marca Telstar - Altura:160cm - Diámetro:140cm

1 Metalizadora

Marca Tecno Vacuum - Altura:160cm - Diámetro:170cm

1 Metalizadora

Marca Telstar - Altura:200cm - D:110cm

Enter your keyword